Reforma Integral Local en Tarragona



Otro de los servicios que ofrecemos es la reforma integral de locales. Hoy queremos dejaros una breve explicación de una de las reformas que realizamos en un local comercial de Tarragona. 

En esta ocasión fue una reforma integral completa, el propietario adquirió un espacio comercial completamente vacío. Una estancia diáfana de unos 30 metros cuadrados, más un pequeño baño y un cuartito para usar de almacén. 

Hay que recordar que es super importante conseguir una imagen impecable en nuestros negocios. Tenemos que buscar la mejor forma de presentar nuestros productos y/o servicios. Hay que adaptar el espacio disponible al tipo de negocio que vamos a ofrecer al público. En un primer momento se puede uno decantar por lo estándar, por ejemplo, todos sabemos cuales son los esenciales en una peluquería, en un restaurante o una tienda de ropa, pero siempre podemos alcanzar un nuevo nivel mejorando lo estándar y personalizarlo de una forma nunca vista. Todo esto ayudará a atraer a muchos curiosos y a su vez muchos nuevos clientes. 


Nos encargamos de todo el proceso.


Lo primero que hicimos en este local de Tarragona fue preparar el proyecto, planos, ideas generales y materiales. Como ya sabéis de otros de nuestros trabajos nosotros nos encargamos de todo, desde el inicio de un proyecto, hasta los acabados finales. Contamos con un equipo de profesionales que abarcaran todo lo que se necesite durante la obra. 

Tras tener todo planificado empezamos levantando suelos y realizando nueva toda la instalación eléctrica. De esta forma conseguimos dar una mejor iluminación, con mejor distribución y sin posibles problemas futuros por el desgaste. 

Mientras trabajábamos en todo lo interior, también realizamos la reforma del pequeño baño. Azulejos y sanitarios nuevos, así como las tuberías principales y los desagües.

Una vez realizado todo el proceso de instalaciones, con nuevos enchufes e interruptores, así como iluminación en las zonas clave, pusimos la tarima flotante en el suelo de todo el local. 


Mientras tanto, nuestros especialistas en carpintería interior y exterior, realizaron el nuevo escaparate, así como todo lo relacionado con estantes y mostrador. Es importante tener clara la distribución de ciertas cosas, si se hace de obra, luego será más fácil el montaje del producto y/o servicio. 



Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Mientras trabajamos dentro, toda la zona acristalada estuvo cubierta, evitando que pudiera verse todo lo que se estaba realizando dentro. 

Sin duda, nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición en todo momento, informando de cada paso. Nos haremos cargo de todos los inconvenientes que puedan surgir y te asesoraremos en todo lo que tu negocio necesite para ofrecer su mejor cara a los clientes. 

Presentaremos un presupuesto previo e intentaremos ajustarnos al máximo posible a él para que no tengas sobresaltos. Si algo sabemos es que montar un negocio no es sencillo y hay que llevar a rajatabla todos los gastos. 

Cuando ya tuvimos finiquitadas todas las carpinterías interiores y exteriores, realizamos la instalación del mobiliario escogido. Tras una revisión final, ajustamos las pequeñas cosas que quedaron en el tintero, piensa que jamás entregaremos una obra sin estar acabada al 110%. 

Si estas pensando en reformar tu local comercial no dudes en escribirnos.