Reforma Integral

Reformas integrales para tu casa o piso.   

Si tu piso empieza a necesitar demasiados trabajos de mantenimiento, arreglos, reparaciones, etc, quizás sea hora de pensar en una reforma integral. 

En MB Interiorisme podemos ayudarte con la reforma integral de tu casa o piso. Nos encargamos de realizar toda la planificación y proyecto. Eficiencia y profesionalidad será lo que obtendrás durante todo el proceso de reforma. 

Con una reforma integral tu piso se revalorizará y no tendrás que preocuparte de ningún tipo de mantenimiento y/o reparación durante un largo periodo de tiempo. 

Reforma Integral, ¿Qué se lleva a cabo?

En una reforma integral estudiaremos cuales son tus necesidades y las de tu vivienda, en el momento en el que decidas realizar los cambios. A partir de aquí elaboraremos un presupuesto adaptado a tu piso en particular. 

Cambiamos ventanas, carpintería, instalaciones de fontanería y electricidad, instalación aire acondicionado, albañilería (suelos, baños, cocina), pintura, demoliciones, etc. 

Contamos con un gran equipo de profesionales que en todo momento llevarán acabo la reforma de una forma responsable, causando las menores molestias posibles. En todo momento te informaremos de cada paso y te acompañaremos durante el proceso. 

Odoo • Texto e imagen

Solicita más información

Resolveremos todas sus dudas para llevar a cabo la reforma integral de su casa. 

Odoo • Imagen y texto

Ventajas de una Reforma Integral

Una de las principales ventajas es que tu vivienda se va a revalorizar, aumentará el valor del mercado considerablemente. Además vas a ganar en calidad de vida, no tendrás que volver a preocuparte por imprevistos económicos, como reparaciones o mantenimiento, durante un largo periodo de tiempo. Sobre todo en cuanto a las instalaciones interiores se refiere, fontanería y electricidad. 

Vas a ganar en espacio, limpieza y organización. Al renovar todas las estancias y adaptarlas a lo que realmente te gusta, encontrarás un nuevo bienestar en tu hogar. Modernizar tu casa por dentro te hará la vida mucho más fácil. 

Precio Reforma Integral

Como ya hemos comentado nos encargamos de todo el proyecto de la reforma integral, como parte de nuestro servicio, desde el diseño inicial, materiales, planos, licencias y todos los acabados finales. El objetivo es completar la reforma en el tiempo establecido y cumpliendo todos los estándares de calidad. 

Revisaremos contigo todo el presupuesto y los materiales, así como cuales son tus gustos y que resultado final quieres obtener. Por todo esto no debes preocuparte por el precio de la reforma integral, ya que estarás informado en todo momento del coste y lo organizaremos acorde a tu presupuesto.