Reforma Cocina en Altafulla

Antes y Después

Hoy venimos con la reforma integral de esta cocina en un piso de Altafulla. Podréis ver en las fotos el antes y el después de realizar toda la obra. 


Como puede observarse en las fotos del "antes", esta cocina necesitaba un cambio radical. De base y a simple vista, si tuviéramos que hacer una lista de cambios, empezaríamos por la iluminación, suelos, paredes y mobiliario. 

Después de tomar las medidas oportunas y de intercambiar ideas con el cliente, tomamos la determinación de hacerlo todo a medida, en tonos blancos y crema. Buscamos la manera de sacar provecho a cada rincón y a su vez de instalar de forma empotrada electrodomésticos, como el horno, microondas y frigorífico.  

Odoo • Imagen y texto

Un cambio radical.

Cuando decidimos reformar cualquier estancia de nuestra casa, buscamos mejorar tanto la calidad, como la durabilidad, como la practicidad. Es importante que el antes y el después de una reforma sea notable a nuestros ojos y a nuestras necesidades diarias. 

Para conseguir esto hay que buscar un equilibrio en el conjunto de la reforma. Tendremos que trabajar con medidas exactas, incorporar nuevos elementos y reubicar los viejos. Para esto, trabajar toda la instalación eléctrica y de fontanería, nos ayudará a conseguir resultados profesionales desde el origen, aquello que no se ve. Instalar nuevos enchufes, interruptores, lámparas, mover el fregadero... son pequeñas cosas que hay que tenerlas claras desde el principio. Por esto en MB trabajamos la obra desde el minuto uno, realizamos el proyecto y los planos, dándote una idea general de cual será el resultado final. 

Buscamos la mejor solución para casa cliente. 

En cuanto a los alicatados en esta cocina hicimos un hibrido entre azulejos, gres en el suelo y una pared tipo mosaico hidráulico. Con esto se consiguió un dinamismo muy modernista con toque vintage. Además los tonos escogidos consiguieron dar una luminosidad casi natural a toda la cocina. 

Al ser una cocina con forma rectangular, optamos por ocupar un lateral con todo el mobiliario, hecho a medida, armarios y cajones ubicados de la mejor forma posible.  A su vez instalamos horno, microondas y frigorífico, de forma que pareciesen parte de los muebles. En la otra pared se fabricó una especie de barra para hacer funciones de encimera extra. 

Justo debajo de la ventana dejamos el fregadero, reduciendo de dos a uno y realizando toda la instalación de agua nueva, incluidos desagües y grifería. 

La luz, un elemento importante. 

Los muebles se instalaron desde el techo hasta el suelo. En nuestras reformas cuidamos hasta el más mínimo detalle, es la base de conseguir resultados profesionales. 

Como puede observarse en esta fotografía, la combinación de colores y la nueva instalación de focos de luz, consiguieron dar mucha vida a la cocina. Reformar la cocina no sólo se basa renovar los muebles y el alicatado, si no en conseguir una homogeneidad agradable y practica. 

Cada rincón de la nueva cocina es aprovechable al 100%. Esto ayuda a que el orden y la limpieza sean mucho más óptimos. 

 

Odoo • Texto e imagen

Renovar la cocina de una vez, te ayudará a no preocuparte más por continuas reparaciones. 

Quizás no se tiene en cuenta que las viviendas necesitan un mantenimiento importante, sobre todo estancias como la cocina o los baños. Seguramente que si resides en una vivienda de obra nueva, todavía no te habrás encontrado con ningún inconveniente, pero si tu piso es antiguo y nunca se han realizado modificaciones en ciertas estancias, te vas a ver envuelto en continuas averías y reparaciones. Nosotros siempre recomendamos prevenir antes que curar. 

Piensa tu idea, en lo que necesitas mejorar y nosotros te ayudaremos con todo lo demás. Como has podido observar nos encargamos de toda la reforma desde el primer momento. Realizamos a medida todo el mobiliario y buscamos la forma de adaptarnos a tu presupuesto. El resulta va a sorprenderte.